Meteorología

El tiempo en Sevilla: se mantienen las temperaturas altas con 32º

  • Las mínimas  no sufrirán apenas cambios y se mantendrán en los 17

Dos turistas se refrescan

Dos turistas se refrescan

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para la última jornada de septiembre en Sevilla un día caluroso, más típico de verano que de otoño. Los cielos estarán mayormente despejados y las temperaturas alcanzarán los 32 grados.

El tiempo en Sevilla parece que no quiere desprenderse por completo del verano y deja temperaturas de 32 grados de máxima. Los cielos estarán poco nubosos o con intervalos de nubes altas. Las temperaturas mínimas no tendrán apenas cambio con respecto a los días anteriores, quizás puedan experimentar un ligero ascenso.

tabla tiempo 30 de septiembre tabla tiempo 30 de septiembre

tabla tiempo 30 de septiembre

El tiempo en Andalucía

La jornada en el resto de Andalucía se vivirá con cielos poco cubierto, con intervalos de nubes bajas en la vertiente mediterránea, donde no se descartan lloviznas ocasionales a primera hora; las temperaturas mínimas ascienden o no sufren cambios significativos, y las máximas suben en el litoral almeriense, se mantienen en el tercio norte y descienden en el resto de la comunidad autónoma; viento de componente este en la vertiente mediterránea y variable con predominio de la componente sur en las demás zonas. Levante en el Estrecho y el litoral almeriense, con rachas ocasionalmente muy fuertes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios