FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Miércoles, 27 de octubre de 2021

El tiempo en Sevilla: Siguen los cielos despejados y las máximas de 27ºC

  • Pocas novedades en la previsión del tiempo para este miércoles y jueves. El viernes llegan las lluvias.

Panorámica de Sevilla.

Panorámica de Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

El tiempo en Sevilla presenta pocas novedades en la previsión meteorológica de este miércoles y jueves: seguirán las máximas de 27ºC y el cielo poco nuboso. El viernes llega la inestabilidad.

Salvo una ligera franja de inestabilidad en la zona nororiental de la Península Ibérica, el tiempo en España se va a caracterizar por mostrar pocos cambios respecto a las últimas horas. Se mantendrá así hasta que entre por el Atlántico el frente que dejará abundantes lluvias durante el fin de semana.

El tiempo para los próximos días. El tiempo para los próximos días.

El tiempo para los próximos días. / Aemet

En el caso de la provincia de Sevilla, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica pocos alteraciones en la situación. Siguen las máximas de 27ºC y las mínimas suben desde los 11ºC del martes a los 13 de este miércoles. Los cielos seguirán despejados. Para el jueves, panorama será idéntico.

La inestabilidad llega el viernes. El frente ya dejará las primeras lluvias, pero serán por la tarde. La mañana será nubosa y las temperaturas bajarán dos grados en las máximas, pero subirán otros dos en las mínimas, situándose en los 25ºC y los 15ºC respectivamente.

El caso es que la previsión de un puente de Todos los Santos pasado por agua parece un hecho. Desde el viernes por la tarde hasta el martes, la probabilidad de lluvia no bajará del 90%. Habrá que seguir pendiente de futuras actualizaciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios