DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Meteorología

El tiempo en Sevilla para el puente de Andalucía

  • El jueves 27 de febrero habrá sol y el domingo 1 de marzo probablemente lluvias 

Varias jóvenes disfrutan del sol en uno de los márgenes del río Guadalquivir.

Varias jóvenes disfrutan del sol en uno de los márgenes del río Guadalquivir. / Juan Carlos Vázquez

El puente de Andalucía es cada año aprovechado por miles de andaluces para tomarse unas minivacaciones en el comienzo de la primavera. Por ello, los destinos turísticos de la región se preparan para vivir unos intensos días, puesto que el Día de Andalucía, el viernes 28 de febrero, es festivo.

Esto hace que quienes prevean hacer alguna escapada miren al cielo. La climatología será cambiante conforme avance el fin de semana. El jueves 27 de febrero los cielos estarán despejados y las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 24 grados. Esta previsión, facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se mantendrá el viernes 28.

El sábado 29 aparecerán nubes y, con ellas, la posibilidad de precipitaciones, que aumentará conforme avance la jornada. Por la mañana será del 15% y por la tarde del 55%. El domingo 1, arranque del tercer mes del año, la probabilidad de lluvias aumenta hasta el 45%, alcanzando el 90% el lunes 2 de marzo.

Este anticipo meteorológico presenta un puente de Andalucía que comenzará soleado y acabará nublado. Las temperaturas primaverales que ha disfrutado Sevilla esta semana sufrirán un paréntesis lluvioso durante el fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios