DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

El tiempo en Sevilla | 10 de junio

Días con nubes y noches frescas para el puente del Corpus en Sevilla

  • El termómetro se mantendrá entre 15 y los 29 grados durante todo el puente festivo

Dos jóvenes pasean por Sevilla

Dos jóvenes pasean por Sevilla / Juan Carlos Vázquez

Noches frescas, nubes y una pequeña probabilidad de lluvia. Éste es el panorama meteorológico que se espera para el puente del Corpus Christi que arranca este jueves en Sevilla, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para este miércoles, víspera de festivo, se espera que el termómetro oscile entre los 15 y los 30 grados centígrados. Aquellos que decidan pasear por el centro de la ciudad y visitar los escaparates engalanados con motivos sacramentales en este año atípico disfrutarán de una tarde con temperaturas agradables.

Este jueves, día festivo, el tiempo se mantendrá sin grandes cambios. La jornada arrancará con algunas nubes, que se irán disipando conforme avance la jornada. El mercurio rondará entre los 16 y los 29 grados, por lo que se espera que el reinicio de la Liga de fútbol arranque con un derbi sevillano bastante fresco.

A partir de este viernes, sí habrá una pequeña probabilidad de lluvia (5%), que irá incrementándose conforme avance el fin de semana. De hecho, para este domingo hay una probabilidad de lluvia del 20%. 

El tiempo en Sevilla El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla / Aemet

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios