FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: temperatura agradable de cara al último fin de semana de agosto

  • La máxima que se alcanzará hoy en la capital andaluza será de 34º

Un par de jóvenes disfrutan de un paseo en barca en la Plaza España

Un par de jóvenes disfrutan de un paseo en barca en la Plaza España

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este último viernes de agosto en Sevilla cielos poco nubosos y un ligero descenso de la máxima. Desde la pasada ola de calor, las temperaturas parecen haberse estabilizado bastante sin llegar a pasar de los 35º.

El tiempo en Sevilla se mantendrá casi igual que la jornada pasada, la única diferencia es que la máxima que se registrará será de 34º, un grado menos que el pasado jueves. Las mínimas no sufrirán ninguna alteración y se mantendrá en los 20º. 

tabla del tiempo del 27 agosto tabla del tiempo del  27 agosto

tabla del tiempo del 27 agosto

El último fin de semana de agosto se vivirán sin demasiado calor, ya que las temperaturas solo ascenderán o bajarán un grados respectivamente en la capital andaluza. Las máximas no superará los 34º y las mínimas oscilarán entre los 20º y los 18º.

El tiempo en Andalucía

En el resto de la Comunidad Autóoma no se pueden descartar alguna precipitación débil en el área del Estrecho y chubascos ocasionalmente tormentosos en las sierras orientales.

Las temperaturas experimentarán un ascenso en la vertiente mediterránea, más acusado en las máximas, con pocos cambios en el resto, y con máximas en descenso en el litoral atlántico.

Según la predicción de la Aemet, los vientos soplarán variables flojos, tendiendo a componente oeste y aumentando.

Mañana se prevén cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes medias y altas en el tercio oriental, sin descartar algún chubasco en las sierras ocasionalmente tormentoso, temperaturas en ascenso en la vertiente mediterránea y en descenso en el resto, salvo máximas que también ascenderán en el litoral de Huelva y desembocadura del Guadalquivir y vientos de componente oeste, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo y el Estrecho.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios