Tiempo en Sevilla | 15 Noviembre

El tiempo para el fin de semana en Sevilla, marcado por el frío y la lluvia

  • Las temperaturas seguirán en descenso alcanzando la cifra de 4 grados de mínima 

  • Las lluvias llegarán el domingo y se quedarán durante gran parte de la semana

Dos jóvenes se protegen del frío ante la bajada de las temperaturas. Dos jóvenes se protegen del frío ante la bajada de las temperaturas.

Dos jóvenes se protegen del frío ante la bajada de las temperaturas. / Juan Carlos Muñoz

El frío ha llegado con intención de quedarse. Según la Agencia Estatal de Meteorología, este fin de semana en Sevilla estará marcado por la importante bajada del termómetro. Las máximas no alcanzarán los 18 grados en ningún momento y se esperan mínimas alrededor de los 5 y 6 grados. Para el sábado 16 de noviembre, las temperaturas no superarán los 4 grados de mínima y los 17 de máxima.

Desde este viernes el tiempo estará marcado por la bajada de temperaturas. Las máximas no superarán los 15 grados y las mínimas estarán entorno a los 6. En cuanto a los cielos, las nubes harán acto de presencia sin en principio, dejar chubascos en la capital andaluza.

El Tiempo en Sevilla. El Tiempo en Sevilla.

El Tiempo en Sevilla.

Lluvias durante gran parte de la semana que viene

Para la jornada del domingo, las precipitaciones llegarán y en principio, se quedarán durante gran parte de la semana próxima. El mercurio registrará temperaturas más propias del invierno durante casi toda la semana. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios