Viernes, 22 de octubre de 2021

El tiempo en Sevilla: Fin de semana con temperaturas más frescas

  • Los valores mínimos de este viernes caen seis grados respecto al jueves. Las máximas también descienden.

  • Se mantendrán así durante el fin de semana.

Dos jóvenes, en un bar junto al río

Dos jóvenes, en un bar junto al río / D.S.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) se ha cumplido. El tiempo en la provincia de Sevilla es más fresco y habrá que ir sacando la chaqueta, sobre todo por la mañana. Este viernes se sentirá una notable la bajada de las temperaturas, especialmente en el caso de las mínimas, que caen seis grados respecto al jueves.

El tiempo en Sevilla para estos días. El tiempo en Sevilla para estos días.

El tiempo en Sevilla para estos días. / Aemet

La situación en la Península Ibérica será inestable en la zona norte, por Galicia y el Cantábrico, y se propagará hasta la costa mediterránea. En el resto del territorio, la situación será más soleada, pero con una bajada de los termómetros casi generalizada.

Para este viernes, Sevilla capital registra 11ºC de mínimas (seis menos que el jueves) y 26 de máximas (tres menos). En el caso de la Sierra Norte, los valores más bajos ya no llegarán a los 10ºC (Constantina marcará 9ºC). Los cielos estarán despejados en todo el territorio. La humedad relatiav será alta por la noche, con un porcentaje del 80%, si bien, en las horas de sol, será sólo del 25%.

El fin de semana el panorama será muy similar. Las máximas irán oscilando entre los 27ºC del sábado a los 28ºC del domingo. Las mínimas se recuperan algo, muy poco: 13ºC en ambos días. El caso es que para la próxima semana la previsión será idéntica.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios