DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Viernes, 26 de noviembre de 2021

El tiempo en Sevilla: Vuelve la estabilidad y sigue el frío por las mañanas

  • Cielos despejados durante el fin de semana y temperaturas bajas, especialmente por las mañanas con mínimas por debajo de los 5 grados

Una joven se coloca la bufanda en una calle de Sevilla

Una joven se coloca la bufanda en una calle de Sevilla / Juan Carlos Vázquez

Tras el breve episodio de lluvias de este jueves, el tiempo en Sevilla vuelve a estabilizarse. El fin de semana habrá un predominio de los cielos despejados. Las temperaturas siguen sin cambios, con frío por las mañanas.

El tiempo en Sevilla para los próximos días. El tiempo en Sevilla para los próximos días.

El tiempo en Sevilla para los próximos días. / Aemet

El tiempo en España para este fin de semana seguirá estando marcado por el intenso fío. Aunque comenzarán a abrirse más claros por todo el territorio, el interior seguirá sufriendo heladas intensas con valores negativos en muchas zonas del tercio norte.

Para este viernes en la provincia de Sevilla, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica un tiempo despejado con temperaturas que irán desde los 4 grados a los 16 en la capital y la Campiña. En la Sierra Norte hará un par de grados menos.

Durante el fin de semana, la situación será muy parecida aunque el sábado será algo más frío por la mañana, cayendo los termómetros un punto, hasta los 3 grados. El domingo, en cambio subirán en la Campiña sevillana hasta los 5, pero en la Sierra Norte bajarán hasta 1ºC. Las máximas oscilarán entre los 16-17 grados en gran parte de la provincia (en las zonas más al norte marcarán entre 11 y 12ºC). El viento durante el sábado y el domingo tendrá algunas rachas moderadas que podrían reducir la sensación térmica.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios