El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: suben gradualmente las temperaturas

  • La máxima que se alcanzará hoy será de 36º 

Calor en Sevilla

Calor en Sevilla / José Angel García (Sevilla)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este jueves temperaturas significativamente altas en Sevilla, donde se alcanzará una máxima de 36º centígrados que está prevista para las 16:00. 

La capital hispalense vuelve a vivir otra jornada de intenso calor con vientos que soplarán variables flojos, tendiendo a componente oeste y aumentando.

Tiempo en Sevilla Tiempo en Sevilla

Tiempo en Sevilla

Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas en el litoral mediterráneo y el Estrecho, con probables bancos de niebla. Nubosidad de evolución diurna en las sierras del noreste.

En el interior oriental de Andalucía habrá máximas de 39 grados en Córdoba y Granada y 37 en Jaén.

Mañana viernes subirán las temperaturas en la vertiente mediterránea, sobre todo las máximas; en el resto, mínimas en descenso en el tercio occidental, máximas en ascenso en el sur de Huelva, y con ligeros cambios en las demás zonas.

Tiempo en Andalucía

En general, despejado aun sin descartar intervalos de nubes bajas en el litoral mediterráneo y el Estrecho, con probables bancos de niebla, y nubosidad de evolución diurna en las sierras del noreste; no varían mucho los termómetros salvo en el caso de las máximas en el tercio occidental, que descenderán.

Viento flojo con tendencia a la componente suroeste en la vertiente atlántica por la tarde y levante tanto en la costa de Almería como en el Estrecho durante la mañana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios