El tiempo en Sevilla

Cielos nublados y temperatura máxima de 15 grados en Sevilla

  • Las lluvias vuelven mañana a Sevilla en torno a las seis de la tarde

  • Las temperaturas evolucionan en ligero ascenso

Cielos nublados en Sevilla.

Cielos nublados en Sevilla. / José Ángel García

Nubes y frío comparten jornada hoy en Sevilla. El termómetro marcará como máximo 15 grados este viernes 27 de noviembre, con una mínima prevista de siete grados, según desvela la Agencia Estatal de Meteorología en su página web. Las nubes se mantendrán durante toda la jornada de hoy sobre Sevilla.

El fin de semana continuará con la misma tónica de hoy, al menos, durante la mañana: nubes y frío. Las lluvias reaparecerán mañana sábado, 28 de noviembre, en torno a la seis de la tarde, con una probabilidad del 90%. 

Las temperaturas evolucionarán en ligero ascenso este fin de semana si bien las máximas no alcanzarán los 20 grados y oscilarán en torno a los 18/19 grados. Las mínimas, que se suelen registrar a primera hora de cada día, también aumentarán de manera suave y oscilarán en torno a los 7 y los 10 grados.

El próximo domingo, 29 de noviembre, se espera una jornada lluviosa en Sevilla, con una probabilidad del 90%. El sol reaparecerá de manera tímida acompañando a las lluvias que se esperan durante toda la jornada dominical.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios