DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

El tiempo en Sevilla

Se espera un día soleado pero las lluvias regresarán mañana martes

  • Esta semana comienza con sol y temperaturas en ligero descenso

  • Las lluvias regresarán mañana por la tarde

La avenida de La Palmera, jornada soleada.

La avenida de La Palmera, jornada soleada. / R. D.

La última semana de noviembre ha comenzado con una jornada soleada en Sevilla y temperaturas en ligero descenso, con máximas que se quedarán en los 21 grados al mediodía, y mínimas de 9 grados a primera hora de la mañana. Estos valores evolucionarán a la baja a lo largo de la semana hasta alcanzar una máxima de 15 grados el próximo jueves, de modo que en solo tres días los termómetros bajarán seis grados. 

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, apuntan a un progresivo descenso también en las temperaturas mínimas, que se suelen registrar a primera hora de cada jornada. De modo que de los 9 grados de hoy, el termómetro irá bajando hasta los cinco grados que se esperan para el próximo sábado, 28 de noviembre. El frío entra de manera tímida en Sevilla. 

El sol dará paso a las nubes y a las lluvias en Sevilla, a partir de mañana martes, por la tarde. Las precipitaciones continuarán siendo las protagonistas el resto de la semana, con una probabilidad del 100% para el miércoles y el próximo jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios