Tiempo en Sevilla | 8 de enero El frío, protagonista de una semana con cielos poco nubosos y despejados

  • El termómetro alcanzará una mínima de 4 grados durante la madrugada del miércoles al jueves

El termómetro junto al puente de la Barqueta marca 4 grados en Sevilla. El termómetro junto al puente de la Barqueta marca 4 grados en Sevilla.

El termómetro junto al puente de la Barqueta marca 4 grados en Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

El frío se mantiene y sigue siendo el protagonista de la semana. Según la Agencia Estatal de Meteorología, los cielos estarán entre poco nubosos y despejados con temperaturas que llegarán a los 4 grados de mínima y máximas que no subirán de los 19 grados.

El Tiempo en Sevilla. El Tiempo en Sevilla.

El Tiempo en Sevilla.

En cuanto al jueves 9 de enero, el tiempo no mostrará cambios relevantes. Los cielos estarán despejados durante la mañana y las nubes podrían ir llegando conforme se acerque la noche. Las temperaturas seguirán siendo similares, con máximas que bajarán hasta los 17 grados. Las mínimas estarán entre los 4 y 5 grados.

Más frío para el sábado y el domingo

Para el fin de semana, el viernes arrancará con un ligero ascenso de las mínimas que alcanzarán los 7 grados. Las nubes serán las protagonistas de la jornada y las temperaturas descenderán hasta los 5 y 4 grados, el sábado y el domingo respectivamente. No se esperan lluvias para este fin de semana. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios