El tiempo en Sevilla | 11 de febrero

Tras las lluvias de hoy y mañana, el sol reaparecerá el Día de San Valentín en Sevilla

  • La probabilidad de que llueva hoy es del 100% hasta las doce del mediodía.

  • El fin de semana se espera soleado, con temperaturas de ascenderán hasta los 23 grados.

  • El Día de San Valentín el termómetro subirá hasta los 23 grados

Una joven por la Avenida, bajo la lluvia. Una joven por la Avenida, bajo la lluvia.

Una joven por la Avenida, bajo la lluvia. / R. D.

La probabilidad de que llueva hoy en Sevilla es del 100% hasta las doce del mediodía. Las nubes cargadas de agua permanecerán sobre el cielo de la provincia de Sevilla, al menos, hasta mañana, viernes 12 de febrero, si bien la probabilidad descenderá hasta el 60%. 

El próximo fin de semana, coincidiendo con la Festividad de San Valentín, el sol reaparecerá de nuevo en Sevilla, si bien se mantendrán algunas nubes, pero sin riesgo de precipitaciones, según marca el Meteosat. Sol y jornadas más cálidas para celebrar el día de los enamorados. El próximo domingo, 14 de febrero se esperan 23 grados de temperatura máxima, cuatro grados más que los previstos para hoy jueves. 

El mercurio irá subiendo a medida que las nubes cargadas van desplazándose para dejar paso al sol. Las temperaturas mínimas, no obstante, tienden a descender ligeramente, con oscilaciones entre los 11 y los 8 grados, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, que pueden consultarse a través de su página web.

Previsiones de Meteorología. Previsiones de Meteorología.

Previsiones de Meteorología. / Aemet

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios