El tiempo en Sevilla

El termómetro subirá hasta los 33 grados a principios de semana

  • El mercurio marcará 29 grados de máxima este domingo pero subirá el lunes y el martes

Una mujer cruza el río en una jornada soleada.

Una mujer cruza el río en una jornada soleada. / R. D.

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología apuntan a un ligero aumento de las temperaturas máximas en Sevilla la semana que entra, si bien a lo largo de la semana el mercurio dará un giro para descender. Este domingo Aemet prevé 29 grados de temperatura máxima, valor que se suele registrar al mediodía cada jornada. Este lunes la máxima será de 32 grados y el martes, de 33.

A partir del miércoles habrá un suave giro en la sensación térmica con un descenso en el termómetro de Meteorología: el miércoles se esperan 32 grados; el jueves, 29 grados, y el viernes, 27 grados de máxima en Sevilla.

Las temperaturas mínimas también evolucionará a la baja a lo largo de la semana hasta los 14 grados que se esperan a primera hora del próximo viernes. Sevilla enfilará octubre con una sensación térmica más suave y cielos despejados. No se esperan lluvias. 

Todos los detalles de las previsiones oficiales de Meteorología se pueden consultar en la página web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Previsiones. Previsiones.

Previsiones. / Aemet

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios