El tiempo en Sevilla | 18 de febrero

Nieblas matinales y nubes vespertinas, hoy y mañana en Sevilla

  • Sevilla se ha levantado hoy con una espesa niebla, que dará paso a nubes grises 

Nieblas matinales en Sevilla

Nieblas matinales en Sevilla / Antonio Pizarro

Las nieblas matinales, que se esperan hoy jueves y mañana, serán la principal variación en los cielos de Sevilla, tras días de intenso sol. Las nieblas dejarán paso a nubes grises, pero no se esperan lluvias, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, que apuntan a tardes de nubes con la reaparición tímida de algunos rayos de sol sobre la provincia.

Las temperaturas caerán ligeramente, lo que recuerda que aún es tiempo de invierno y que no hay que precipitarse por guardar los abrigos. Hoy 18 de febrero se esperan 21 grados de máxima y 7 de temperatura mínima. La máxima, que suele registrarse cada mediodía bajará mañana suavemente hasta los 19 grados, si bien la temperatura mínima, que se alcanza a primera hora, subirá hasta los diez grados.

Tras ese suave descenso, la máxima volverá a subir este sábado de manera destacada. El mercurio llegará a marcar los 24 grados en Sevilla mientras que la mínima  volverá a bajar hasta los 7 grados. Oscilaciones y un tiempo cambiante que propicia resfriados e infecciones respiratorias si se baja la guardia. El domingo próximo se esperan de nuevo lluvias en Sevilla.

Previsiones para los próximos días. Previsiones para los próximos días.

Previsiones para los próximos días. / Aemet

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios