El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: día despejado por encima de los 30 grados

  • La máxima asciende a los 31 grados con 16 de mínima.

Una turista arrastra una maleta.

Una turista arrastra una maleta. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

La estabilidad sigue marcando las temperaturas este domingo en el que el mercurio volverá a situarse por encima de los 30 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para este 19 de septiembre se esperan 31 grados de máxima, con 16 de mínima. Entre las 6:00 y las 18:00 habrá 29 grados de media y el jornada encarará el ocaso en unos agradables 18.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 19 de septiembre. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 19 de septiembre.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 19 de septiembre. / Aemet

Ni atisbo de nubes ni precipitaciones en otro día marcado por el sol.

La semana empezará prácticamente igual que hoy. El martes regresan las nubes con un porcentaje muy bajo de riesgo de lluvia y la máxima bajará a 29 antes de volver a los 30 en la antesala del fin de semana que viene. 

El tiempo en Andalucía

Para la región es esperan cielos poco nubosos o despejados, con temperaturas máximas en ascenso y mínimas en descenso, salvo en la vertiente mediterránea, donde los cambios serán ligeros.

La Aemet prevé un máxima de 32 grados centígrados en las capitales de Córdoba y Almería, mientras que la mínima registrada ha sido de 16 en Sevilla, Huelva y Córdoba.

En el extremo oriental los cielos tendrán más nubes, con una pequeña probabilidad de chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas.

Habrá poniente en El Estrecho, girando a levante flojo por la noche, mientras que en el resto de la comunidad los vientos serán de componente oeste en el extremo occidental y variables flojos en el resto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios