FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

El tiempo en Sevilla

Las temperaturas vuelven por encima de los 30 grados

  • El mercurio sigue subiendo en un día soleado con una mínima de 16 grados. 

Una turista polaca se protege del sol con un paraguas en el barrio de Santa Cruz.

Una turista polaca se protege del sol con un paraguas en el barrio de Santa Cruz. / Juan Carlos Muñoz

Las temperaturas regresan a valores por encima de los 30 grados este martes 22 de junio, umbral del que se irán alejando hacia cerca de los 40 a lo largo de la semana, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)

Para hoy se espera que luzca el sol sin atisbo de nubosidad. La temperatura máxima será de 31 grados, mientras que la mínima, fresca, de 16. La franja más calurosa del día se prevé entre las 6:00 y las 12:00, con 28 grados de media. Luego baja a 26, hasta las 18:00, y ya en el tramo final de día se fijará en 19, dejando una noche apacible.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 22 de junio. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 22 de junio.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 22 de junio. / Aemet

En lo que se se refiere al agua, ni rastro de las precipitaciones que sorprendieron el viernes pasado.

Esta será la tónica general de una semana en la que el calor irá aumentando progresivamente hasta alcanzar los 36 grados el viernes y el sábado.

Para mañana, día en el que se espera una gran afluencia de personas en la ciudad por el partido de la Eurocopa de la selección española ante Eslovaquia (18:00), la máxima ascenderá hasta los 32 grados con una mínima de 17.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios