Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: el sol desaparece pero las temperaturas se mantienen suaves

  • Día nuboso con riesgo de lluvia de hasta el 30% con 7 grados de mínima y 18 de máxima.

Nubes sobre el Puente de Triana.

Nubes sobre el Puente de Triana. / D.S.

Día de nubes este lunes en Sevilla después de una semana marcada por días soleados. Aún así, las temperaturas se mantendrán suaves, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para este 24 de enero se esperan 7 grados de mínima y 18 de máxima. Hasta las 18:00, la temperatura media será de 15 grados, que caerán a 8 cuando anochezca.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 24 de enero. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 24 de enero.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 24 de enero. / Aemet

La nubosidad dejará poco resquicio al sol para que asome a lo largo de la jornada y hay hasta 30% de posibilidades de agua.

La previsión será prácticamente calcada hasta el fin de semana, cuando las nubes desaparecerán y subirá la máxima.

El tiempo en Andalucía

La Aemet prevé para este lunes en Andalucía cielos nubosos y precipitaciones en el Estrecho y litoral occidental de Málaga.

Los cielos estarán poco nubosos en las comarcas centrales de la comunidad, con intervalos de nubes medias y altas, en el resto nubosos y no se descartan precipitaciones débiles y ocasionales, seguras en el área del Estrecho, donde pueden ser localmente fuertes, y en el litoral occidental de Málaga.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios, salvo las mínimas del extremo oriental, en descenso, con heladas débiles en el interior oriental y zonas altas de comarcas centrales, y los vientos soplarán de componente este, flojos en el interior y de levante fuerte en el Estrecho, con rachas muy fuertes ocasionales. Mañana se prevén cielos nubosos en la vertiente mediterránea, con precipitaciones en el área del Estrecho, litoral occidental de Málaga y Almería, sin descartarlas, con carácter débil y ocasional en el resto, temperaturas mínimas en ascenso en la mitad oriental, y con pocos cambios el resto, máximas sin cambios o en ascenso y vientos de levante, con rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral mediterráneo y fuerte en el Estrecho con rachas muy fuertes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios