FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: nubosidad intermitente sin riesgo de lluvia

  • El sol volverá a ratos con una mínima de 7 grados y una máxima de 19.

Gente en las terrazas del Muelle de las Delicias.

Gente en las terrazas del Muelle de las Delicias. / Juan Carlos Vázquez

Las nubes permanecerán este martes en los cielos sevillanos, aunque el día estará más abierto que ayer y sin riesgo de agua, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para este 25 de enero se espera un mínima de siete grados y una máxima de 19. Hasta las 12:00, gracias al sol, la temperatura media será de 16, que baja en dos hasta las 18:00. En el ocaso de día se esperan 10.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 25 de enero. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 25 de enero.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 25 de enero. / Aemet

Las nubes volverán a deslucir el día, aunque con cero riesgo de precipitaciones.

Para mañana miércoles se prevé un día prácticamente calcado con más nubes, un grado más de máxima y un 5% de probabilidades de precipitaciones.

El tiempo en Andalucía

La Aemet prevé para este martes en Andalucía cielos nubosos, con precipitaciones en Cádiz, oeste de Málaga y en Almería, con carácter débil y ocasional en el resto de la mitad sur, y levante fuerte en el Estrecho con rachas muy fuertes.

Las lluvias serán menos probables y frecuentes a partir de la tarde, habrá brumas matinales en la mitad oriental, con nieblas en las sierras, las temperaturas mínimas irán en ascenso en la mitad noreste, sin cambios el resto, con heladas débiles en puntos del interior oriental y máximas sin cambios en el interior oriental y en ascenso en las demás zonas.

Los vientos soplarán de componente este, con intervalos de levante fuerte en el litoral mediterráneo, con rachas ocasionalmente muy fuertes y de levante fuerte en el Estrecho con rachas muy fuertes.

Mañana se prevén cielos nubosos, con precipitaciones que pueden ser localmente persistentes en el área del Estrecho, oeste de Málaga y en Almería, sin descartarlas, con carácter débil y ocasional, en el resto de la comunidad, temperaturas mínimas sin cambios en el extremo oriental y en ascenso en el resto; máximas sin cambios y vientos de componente este, de levante fuerte en el litoral mediterráneo y el Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios