El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: el otoño se asienta en Sevilla

  • Las máximas se estabilizan por debajo de los 30 grados con mínimas inferiores a los 15.

Nubes sobre el Puente de Triana

Nubes sobre el Puente de Triana / Juan Carlos Vázquez

El otoño empieza a asentarse en Sevilla esta semana encadenando días por debajo de los 30 grados y mínimas frescas inferiores a los 15, según la previsión de la Agencia Estatal de Metereología (Aemet).

Para este lunes 25 de octubre se esperan 28 grados de máxima y 12 de mínima. Entre las 6:00 y las 12:00 habrá 26 grados de media, que bajan a 24 hasta las 18:00 y a 16 en el ocaso de la jornada, que será fresco.

El sol predominará entre la nubosidad intermitente, eso sí, sin riesgo de agua hasta el fin de semana.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 25 de octubre. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 25 de octubre.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 25 de octubre. / Aemet

Las temperaturas se mantendrán estables durante toda la semana, hasta el sábado, cuando la máxima se desplomará hasta los 21 con un 45% de posibilidades de agua, aunque la mínima ascenderá a 18.

El tiempo en Andalucía

Los cielos en la región estarán hoy poco nubosos, con intervalos de nubes altas, en el área del Estrecho se esperan intervalos de nubes bajas matinales y las temperaturas registrarán ligeros cambios.

Los vientos serán de levante en el litoral mediterráneo y el Estrecho, y variables flojos en el resto.

Mañana, se esperan cielos poco nubosos o despejados. En la vertiente mediterránea se esperan intervalos de nubes bajas y brumas, sin descartar algún chubasco ocasional durante la segunda mitad del día.

Las temperaturas experimentarán ligeros cambios y los vientos serán de levante en el litoral mediterráneo, con intervalos fuertes en el Estrecho y litoral oriental, variables flojos en el resto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios