El tiempo en Sevilla | 28 de enero

La temperatura sigue subiendo en Sevilla antes de la llegada de la borrasca 'Justine'

  • Las máximas alcanzarán los 23ºC. Habrá cielos despejados con alguna nube alta.

  • El viernes vuelve la nubosidad y el sábado lloverá

Tiempo agradable en Sevilla este jueves.

Tiempo agradable en Sevilla este jueves. / Juan Carlos Vázquez

El tiempo va a ser muy cambiante estos últimos días de enero. La culpa la tendrá la borrasca Justine. Los cielos despejados y la subida térmica este jueves darán paso a mucha nubosidad el viernes y lluvia el sábado.

El tiempo para estos días El tiempo para estos días

El tiempo para estos días / Aemet

La Agencia estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves un tiempo muy tranquilo con una temperatura inusualmente elevada para el invierno. Se alcanzará una máxima del 23ºC, unos ocho grados por encima de la media habitual en estas fechas. Las mínimas se situarán en 13ºC. Por lo demás, cielos despejados con alguna nube alta.

La cosa varía el viernes. La entrada de la borrasca Justine va a traer nubosidad abundante, pero sin lluvias... al menos esa jornada. Las temperaturas se suavizan un poco, con un descenso de los mercurios de unos dos grados.

El sábado vuelve la lluvia, especialmente por la mañana. El viento también será más fuerte. Las precipitaciones serán abundantes hasta el mediodía. Para el resto del día se reducirá la probabilidad.

El episodio de inestabilidad pasará ya el domingo y se asentará un tiempo con más sol y con temperaturas en el entorno de los 20ºC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios