TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

El tiempo en Sevilla | 5 de junio

Temperaturas de 30 grados en Sevilla para despedir la fase 2

  • Sevilla tendrá temperaturas entre los 18 y los 30 grados sin lluvias hasta mitad de junio

Turistas pasean por Sevilla a pleno sol.

Turistas pasean por Sevilla a pleno sol. / José Ángel García

La frase bíblica del rey Salomón resume a la perfección la realidad meteorológica de Sevilla en estos días. Nada nuevo, pues la predicción temperaturas cercanas a los 30 grados continúa, y bajo el sol, porque así es como la capital andaluza resta días para pasar a la fase 3 de la desescalada. Un periodo en el que espera aprovechar el calor para una movilidad interprovincial con destino a las playas andaluzas y portuguesas.

Mientras la nueva normalidad se estabiliza, toca convivir una calurosa recta final de la primavera, que irá haciendo subir el termómetro conforme se acerque el verano. La escalada del mercurio alcanzará su máximo la próxima semana, en que abandone la franja de los 30 grados para acercarse a la de los 35. Un aviso de lo que está por venir: más calor. Algo que, recordando de nuevo al monarca hebreo, confirma que nada nuevo bajo el sol espera a los habitantes de Sevilla.

El tiempo en Sevilla. El tiempo en Sevilla.

El tiempo en Sevilla.

Mitad de junio entre 18 y 30 grados y lluvia

La próxima semana probablemente llueva. En concreto, a partir del domingo 14 de junio. Hasta ese día, sol espléndido con pocas nubes. Pero a partir del ecuador del mes de junio, las nubes pueden convetirse en precipitaciones sobre Sevilla, que tendrá que sacar el paraguas para resguardarse de una lluvia casi veraniega. El martes 16 y el miércoles 17 las posibilidades de lluvia aumentan y la cantidad de agua prevista, también.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios