Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

El tiempo en Sevilla

Temperaturas en ascenso y máximas que se aproximan a los 30ºC

  • Los termómetros marcarán dos grados más este martes y seguirán subiendo el miércoles. Cielos mayormente despejados, con alguna nube alta.

Una mujer pasea por un parque de Sevilla

Una mujer pasea por un parque de Sevilla / Juan Carlos Muñoz

El tiempo en Sevilla y su provincia seguirá siendo muy estable este martes, con temperaturas máximas en ascenso que llevarán las máximas a valores prácticamente veraniegos.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) espera para esta jornada un panorama muy tranquilo con cielos prácticamente despejados. Puede que tengan alguna nube alta que favorezca cierta sensación de bochorno en las horas centrales. Las temperaturas mínimas suben un grado, hasta los 13ºC, y las máximas dos, hasta los 28ºC.

El tiempo para los próximos días El tiempo para los próximos días

El tiempo para los próximos días / Aemet

El miércoles será el día más cálido de la semana con un valor tope de 30ºC. A partir de entonces, la entrada de aire frío que accede a la península por el norte y el este suavizará levemente estas máximas, cayendo el jueves cuatro grados y oscilando en estos valores el resto de la semana.

La nubosidad irá en aumento a partir del jueves. Aunque aún es pronto, ya que el panorama puede variar en próximas actualizaciones, la Aemet está pronosticando para el sábado un 70% de probabilidad de lluvia. De todas formas, habrá que ir vigilando esta información en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios