Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

El tiempo en Sevilla

Aemet activará la alerta por altas temperaturas este sábado en Sevilla

  • Los termómetros alcanzarán los 42 grados de temperatura máxima

Aemet activará la alerta por altas temperaturas este sábado en Sevilla

Aemet activará la alerta por altas temperaturas este sábado en Sevilla / Juan Carlos Muñoz

La Agencia Estatal de Meteorología prevé activar el aviso de riesgo importante por altas temperaturas este sábado, 10 de julio, en la Campiña sevillana, donde se esperan alcanzar los 42 grados de temperatura máxima.

Este jueves, 8 de julio, se espera mucho más suave desde el punto de vista térmico, con los 37 grados que se previstos, pero este valor subirá mañana viernes a los 38 grados; y superará los 40 grados durante todo el próximo fin de semana en la provincia de Sevilla.

El repunte térmico se quedará, en principio, sólo en el fin de semana, ya que según las previsiones de Aemet, a partir del próximo lunes volverán a descender de manera progresiva hasta los 33 grados que están previstos para el miércoles 14 de julio.

Las noches también serán especialmente calurosas este fin de semana con los 24 grados previstos el domingo en la temperatura mínima. Al igual que la máxima, la temperatura mínima protagonizará un repunte el sábado y el domingo para volver a descender la semana que viene. Todos los detalles de las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología se pueden consultar en su página web oficial.

Previsiones. Previsiones.

Previsiones. / Aemet

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios