Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Tiempo en Sevilla Lluvia casi toda la semana

  • Sólo habrá una tregua el jueves por la tarde y el viernes.

  • Temperaturas suaves en los valores máximos. Las mínimas pueden sufrir alguna caída por debajo de los 10ºC

Varias personas paseando por las calles de Sevilla. Varias personas paseando por las calles de Sevilla.

Varias personas paseando por las calles de Sevilla. / José Ángel García

Los chubascos estarán presentes en Sevilla gran parte de la semana. Las temperaturas, por otro lado, serán suaves en las máximas, pero los valores mínimos pueden caer el viernes hasta los 7ºC.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para esta semana una alta probabilidad de precipitaciones. El martes será el día en el que más lluvia se espera, con la posibilidad de chaparrones locales y hasta alguna tormenta puntual. De hecho se ha decretado el aviso amarillo durante gran parte de la jornada.

El miércoles y la mañana del jueves también estarán pasados por agua. La tregua llegará el viernes, aunque los chubascos retornarán de nuevo el sábado y el domingo.

La temperatura se moverá en rangos propios de la época. Las mínimas oscilarán entre los 12ºC del martes hasta los 7ºC del viernes. Las máximas sí serán más estables, rondando los 20ºC (con algún pico de 23ºC). No obstante, la alta humedad de estos días puede hacer que la sensación térmica sea baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios