El tiempo en Sevilla | 30 de noviembre

Noviembre se despide con sol, pero diciembre entrará con más frío

  • Este lunes estará despejado y las temperaturas serán suaves.

  • El frío irá entrando poco a poco a lo largo de la semana.

Gente paseando por el centro de Sevilla.

Gente paseando por el centro de Sevilla. / José Ángel García

La jornada será muy diferente a la del domingo. Se van las lluvias y el tiempo en Sevilla estará soleado (con alguna nube alta por la mañana) y con temperaturas suaves. Pero conforme avance la semana, las mínimas irán descendiendo por el efecto de la masa de aire frío que está entrando por el norte de la Península.

El tiempo para los próximos días El tiempo para los próximos días

El tiempo para los próximos días / Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes un tiempo estable con cielos despejados y con temperaturas que se moverán entre los 12 y los 19ºC. La humedad, como es normal en estas fechas, será bastante alta, oscilando entre el 70 y el 90%.

La situación se irá enfriando conforme avancen los días. La entrada del frío irá notándose sobre todo en los valores de madrugada. El martes caerán tres grados, hasta los 9ºC, y el miércoles otros dos, hasta los 7ºC. Las máximas también irán cayendo aunque un ritmo menos acentuado.

El invierno se acerca. Para el fin de semana se prevé el retorno de las lluvias y valores térmicos que se quedarían muy cortos: entre 5 y 15ºC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios