El tiempo en Sevilla | 25 de mayo

Caluroso final de mayo en Sevilla

  • Las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 37 grados en la última semana del primaveral mes

Una joven con mascarillas se protege del sol mientras maneja el móvil.

Una joven con mascarillas se protege del sol mientras maneja el móvil. / Juan Carlos Vázquez

La provincia de Sevilla cambia de fase de desescalada, pero no de meteorología. El calor continúa, al igual de las medidas sanitarias, siendo protagonista de la capital andaluza en la recta final de mayo. La última semana del mes tendrá temperaturas entre los 20 grados de mínima y los 37 de máxima, un número que anticipa la soleada previsión que ofrece la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Esta predicción, uniforme de lunes 25 a domingo 31 de mayo, no ofrece prácticamente lugar a las nubes y, ni mucho menos, a las precipitaciones, que tienen un 0% de posibilidades de aparecer durante estos próximos días. La posibilidad de abrir el interior de los locales al público será agradecido por muchos, puesto que las terrazas son lugares agradables en las primeras o últimas horas del día.

Predicción meteorológica en Sevilla para la semana del 25 al 31 de mayo. Predicción meteorológica en Sevilla para la semana del 25 al 31 de mayo.

Predicción meteorológica en Sevilla para la semana del 25 al 31 de mayo. / Aemet

Junio: bajan las máximas pero continúa el calor

El inicio de junio, el próximo lunes 1, no diferirá en exceso del fin de semana que le precede. La temperatura máxima descenderá levemente y se aproximará a los 30 grados, disminuyendo la oscilación entre las horas más frescas y las más calurosas. Los cielos continuarán despejados casi en su totalidad y los paraguas, a menos que sean protegerse del sol, seguirán guardados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios