TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

El tiempo en Sevilla | 19 de marzo

Sigue el tiempo fresco y la nubosidad irá en aumento

  • Las nubes serán más abundantes conforme avance el día, preludio de las lluvias que se esperan el viernes.

  • Las temperaturas irán de 12º a los 21ºC.

Coronavirus: Las imágenes del segundo día laboral de cuarentena en Sevilla

Coronavirus: Las imágenes del segundo día laboral de cuarentena en Sevilla / Antonio Pizarro

La principal novedad en el pronóstico del tiempo en Sevilla para este jueves es el aumento de nubosidad en las horas finales del día. Las temperaturas se mantendrán en unos valores frescos, muy similares a jornadas previas. Para el fin de semana se esperan lluvias y el cielo se irá preparándose poco a poco.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este jueves habrá intervalos nubosos durante gran parte del día. A partir de la tarde, estas nubes irán aumentando, quedando el cielo completamente cubierto. El riesgo de lluvia para esta jornada es escaso, sin superar el 15%.

Las temperaturas se moverán entre los 12º y los 21ºC, muy parecidas a los registros de lo que va de semana. Para el viernes bajarán levente, al igual que durante el fin de semana.

Y es que a partir de este viernes se esperan lluvias. La previsión apunta a precipitaciones hasta el martes que viene, aunque habrá que aguardar a los próximos días para ver si esto se mantiene, dado lo cambiante que es el tiempo en estas fechas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios