FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: otro día pasado por agua pero sin tormentas

Varias personas se resguardan de la lluvia bajo las sombrillas de un velador en la Alameda.

Varias personas se resguardan de la lluvia bajo las sombrillas de un velador en la Alameda. / Juan Carlos Muñoz

Sevilla sigue con su semana pasada por agua, pero al menos hoy sin tormentas en el horizonte, y sin frío, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para este jueves 23 de diciembre se esperan un 100% de riesgo de posibilidades de agua durante toda la jornada. Los cielos estarán permanentemente cubiertos y descargando sin una mínima tregua para que aparezca el sol. Eso sí, a diferencia de ayer, y de mañana, no se prevén tormentas.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 23 de diciembre. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 23 de diciembre.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 23 de diciembre. / Aemet

En lo que a la temperaturas se refiere, siguen estables con máximas en 17 grados y mínima por encima de los 10 grados, en 13, lo que supone una oscilación térmica de cuatro. Hasta las 12:00, la media será de 16, que baja a 15 hasta las 18:00 y a 14 en la recta final del día.

Para mañana se espera otro día de lluvias con tormenta, 90% de riesgo de lluvia todo el día y una leve bajada del mercurio.

El tiempo en Andalucía

La Aemet también prevé para este jueves cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones localmente fuertes y persistentes en la mitad occidental de Andalucía, y ocasionalmente acompañadas de tormentas.

Disminuirá la nubosidad, la probabilidad e intensidad de las precipitaciones hacia el este de la comunidad y no se esperan precipitaciones en el extremo oriental.

Temperaturas con pocos cambios y vientos del sur o suroeste en la mitad occidental con rachas fuertes; variables flojos en el resto, tendiendo a componente este en el litoral mediterráneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios