DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla del jueves 28 de abril: Cielos nubosos y algún chubasco

  • Pocos cambios con respecto a la jornada anterior

  • Temperaturas sin apenas cambios

Sevilla.

Sevilla. / juan carlos vázquez

Pocos cambios para este jueves en el tiempo en Sevilla, tanto en los cielos como en los termómetros, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para este 28 de abril, la Aemet prevé en Sevilla cielos poco nubosos, aumentando a nubosos o cubiertos con probabilidad de chubascos ocasionalmente tormentosos, sin descartar que puedan ser localmente fuertes y vayan acompañados de granizo menudo en las comarcas orientales.

Por la noche quedarán los cielos poco nubosos. Habrá brumas matinales, sin descartar nieblas.

Temperaturas sin demasiados cambios, con una mínima de 12 grados y una máxima de 25.

Vientos variables flojos, tendiendo a noreste.

El tiempo en Sevilla del 28 de abril, por horas. El tiempo en Sevilla del 28 de abril, por horas.

El tiempo en Sevilla del 28 de abril, por horas. / Aemet

El tiempo en Andalucía

Para Andalucía la Aemet tiene activados avisos por chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes en el este y centro de la comunidad.

Se prevén cielos nubosos o cubiertos en el centro y este de la comunidad, con chubascos generalizados, ocasionalmente tormentosos, que pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de granizo menudo.

El tiempo en Sevilla del 28 de abril El tiempo en Sevilla del 28 de abril

El tiempo en Sevilla del 28 de abril / Aemet

En el tercio occidental se esperan intervalos nubosos con nubosidad de evolución diurna, sin descartar chubascos ocasionales, más probables en el interior. Brumas matinales en el interior, sin descartar nieblas en zonas de sierra.

Temperaturas mínimas con pocos cambios o en descenso; máximas en descenso en el interior oriental, en ascenso en el extremo occidental, y sin cambios en las demás zonas.

Vientos de poniente en el litoral atlántico y el Estrecho, y variables en el resto, girando a levante en el litoral mediterráneo.

El tiempo en España

Para el resto de España no hay avisos activados por la Aemet, salvo los ya mencionados por posibilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes en zonas del sureste peninsular.

En gran parte de la Península y oeste de Baleares predominarán los cielos nubosos y la nubosidad de evolución, con chubascos y tormentas. La nubosidad más compacta y mayores acumulaciones se irán desplazando de nordeste a suroeste. Pueden ser localmente fuertes en zonas del sureste peninsular.

En el tercio occidental, zonas de Cataluña y resto de Baleares predominarán los intervalos nubosos y las precipitaciones son poco probables. En Canarias, cielos nubosos en el norte de las islas montañosas y, en general, un velo de nubes altas extendiéndose de oeste a este durante el día.

Las temperaturas diurnas subirán en el tercio occidental peninsular y cuenca del Ebro y bajarán en en el sudeste. Con pocos cambios el resto.

Vientos del noreste o flojos variables en caso todo el país, con algún intervalo de fuerte en Canarias. Poniente en el Estrecho, con tendencia a rolar a levante al final. No se descartan rachas algo más intensas en zonas de tormenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios