TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

El tiempo en Sevilla

Lluvias y nubes durante todo el fin de semana en Sevilla

  • Se esperan precipitaciones hasta la tarde de hoy con un leve descenso de las temperaturas

Jornada lluviosa en Sevilla.

Jornada lluviosa en Sevilla. / R. D.

El fin de semana comienza con lluvias en Sevilla que serán persistentes hasta esta tarde. Las previsiones de la Agencia Española de Meteorología, Aemet, revelan que las precipitaciones cesarán en torno a las seis de la tarde de este sábado, 14 de noviembre.

El agua dará paso a la niebla y a nubes espesas en los cielos de la provincia, con cierta caída en las temperaturas. El termómetro marcará hoy una temperatura máxima de 20 grados, y una mínima de 15.

Mañana domingo amanecerá con nubes, si bien se espera que la jornada dominical el sol aparezca de nuevo aunque lo hará tímidamente, ya que los cielos seguirán nublados, según el Meteosat.

La temperatura máxima subirá mañana ligeramente dos grados hasta situarse en los 22 grados de máxima, valor que se suele alcanzar al mediodía.

Los primeros días de la semana que viene se esperan jornadas soleadas, de nuevo, en Sevilla, con un ascenso en las temperaturas máximas, que alcanzarán los 27 grados el próximo martes, 17 de noviembre. Si bien, las mínimas evolucionarán en descenso hasta alcanzar los 12 grados del próximo miércoles. Las temperaturas mínimas se registran cada día a primera hora de la mañana, cuando se alcanza los momentos más fríos de cada jornada.

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene activa una alerta especial por el ciclón tropical Theta, que afecta a zonas marítimas del Atlántico cercanas a Canarias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios