Lunes, 27 de junio de 2022

El tiempo en Sevilla: Temperaturas en ascenso

  • Los valores máximos suben tres grados respecto al domingo y seguirán incrementándose el martes.

Un turista se refresca bebiendo agua fría mientras pasea por Sevilla.

Un turista se refresca bebiendo agua fría mientras pasea por Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

El tiempo en Sevilla durante esta semana será más cálido que la pasada, con una temperaturas más elevadas que ya comenzarán a asentarse sobre los 30ºC y que podrían alcanzar sus cotas más altas en los 36ºC.

El tiempo en Sevilla por horas El tiempo en Sevilla por horas

El tiempo en Sevilla por horas / Aemet

Irá progresivamente. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este lunes 27 de junio cielos despejados en Sevilla. Los mercurios se moverán entre los 33ºC de máxima a los 15ºC de mínima durante la noche. El viento seguirá de componente oeste-suroeste, aunque durante la noche la predominancia será del sur, más débil.

Este cambio en el viento será el que empiece a calentar el ambiente poco a poco. El martes los mercurios darán un salto de dos grados, hasta los 35ºC. El miércoles se mantendrán similares. El jueves puede que haya una leve bajada, para ya el viernes rondar los 36ºC.

Son temperaturas normales para esta época. Mucho cuidado, eso sí, con el índice ultravioleta, que será muy alto durante toda la semana.

El tiempo en Andalucía

En el resto de la CCAA, los cielos también estará poco nubosos o despejados. En la parte oriental, las temperaturas registrarán en general pocos cambios o bajarán. Los ascensos serán en el oeste.Vientos de componente oeste, flojos en el interior. Poniente ocasionalmente fuerte en el litoral mediterráneo y el Estrecho.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios