El tiempo en Sevilla | 13 de abril

Sol entre nubes y ascenso del termómetro en Sevilla

  • Algunas nubes empañarán un día con 28 grados de máxima y 14 de mínima.

Nubes sobre Sevilla.

Nubes sobre Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

El calor sigue creciendo en Sevilla con la nubosidad empañando y generando bochorno en el inicio de otro día primaveral.

El termómetro sube hasta los 28 grados de máxima este martes 13 de abril y la mínima asciende también a 14. El tramo más cálido del día será entre las 6:00 y las 18:00, con 25 de media, mientras que el día se irá apagando en unos agradables 17.

Las nubes aparecerán sobre todo en la primera mitad de la jornada para dejar prácticamente vía libre por la tarde a un sol primaveral. El riesgo de agua sigue siendo inexistente.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 13 de abril. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 13 de abril.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 13 de abril.

Está previsto que este miércoles se rompa la dinámica de la última semana con hasta un 95% de probabilidad de lluvia y una caía de las temperaturas hasta los 21 grados de máxima, aunque la mínima subirá a 15.

Esta tendencia permanecerá hasta el sábado, cuando el riesgo de precipitaciones cae hasta el 20% y el mercurio se estabiliza en temperaturas en torno a los 25 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios