El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: sol y nubes antes de la llegada puntual de la lluvia por la noche

  • La nubosidad aparece con una temperatura máxima de 19 grados y una mínima que sube a 5.

  • Se prevé que llueva por la noche.

Ambiente en la plaza del Salvador.

Ambiente en la plaza del Salvador. / Antonio Pizarro

El sol, como el resto del puente, será protagonista de nuevo este martes en Sevilla, aunque con nubosidad intermitente, sobre todo por la tarde, antes de que llegue el agua previsiblemente esta noche, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). 

Para este 7 de diciembre las temperaturas siguen estables con una oscilación térmica de 14 grados, con 19 de máxima y 5 de mínima. Hasta las 12:00 se registran 16 de media, que bajan a 15 hasta las 18:00, y a 12 en el ocaso del día.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 7 de diciembre. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 7 de diciembre.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 7 de diciembre. / Aemet

El sol lucirá sobre todo por la mañana, pero por la tarde la nubosidad se instalará hasta descargar agua pasadas las 00:00.

Mañana el sol volverá a aparecer para despedir el puente, aunque empañado por algunas nubes.

El tiempo en Andalucía

Los cielos estarán este martes poco nubosos en la vertiente mediterránea de Andalucía y en el resto se esperan cielos poco nubosos, tendiendo a nubosos de noroeste a sureste a lo largo del día, sin descartar precipitaciones débiles en las Sierra Morena y Sierras Béticas al anochecer.

Las temperaturas no experimentarán cambios en el extremo occidental y ascenderán en el resto. Entre las capitales de provincia, Málaga marcará la máxima con 21 grados, mientras en Jaén no pasarán de los 15.

Los vientos soplarán de componente norte flojos, girando a componente oeste y aumentando progresivamente, más intensos en el litoral mediterráneo, el Estrecho y zonas altas orientales.

Mañana miércoles se esperan cielos nubosos o cubiertos, con probabilidad de precipitaciones, más intensas en las sierras Béticas, y poco probables o quedando sin precipitación en la vertiente mediterránea. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas sin cambios en el litoral y en descenso en el resto, localmente notable en el interior oriental.Vientos de componente oeste, fuertes con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo y zonas altas orientales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios