El tiempo en Sevilla | 22 de julio

Más alivio del termómetro antes de otra escalada hasta los 40 grados

  • Se esperan 36 grados de máxima y 22 de mínima en otro día soleado que será el más 'fresco' de la semana. 

Dos personas haciendo paddle surf en el río.

Dos personas haciendo paddle surf en el río. / Juan Carlos Muñoz

El calor sigue dando este miércoles una tregua a los sevillanos con una bajada de temperaturas hasta los 36 grados de máxima, un descenso aún mayor que el del martes, día de primer respiro que se notó sobre todo en una noche muy apacible que hacía semanas que no se registraba.

Ya sin alertas por altas temperaturas en toda la provincia, el sol alumbrará toda la jornada tras una mañana en la que sí harán acto de presencia puntual algunas nubes, aunque sin posibilidad alguna de que se repita la tormenta que el martes dejó precipitaciones y hasta una intensa granizada en la capital.

El tiempo a 22 julio. El tiempo a 22 julio.

El tiempo a 22 julio.

En lo que se refiere a la temperatura, la máxima será la más baja de la semana, con un tope de 36 grados, y la mínima desciende hasta los 22. Será especialmente fresca la noche, con 25 grados hasta las 00:00, muy por debajo de los 30 grados que se había convertido en habitual días atrás.

Este oasis  empezará a desvanecerse este jueves, con una nueva subida del mercurio hasta los 39 grados, aunque la mínima seguirá en 22. El viernes la máxima regresa a los 40 grados y el domingo se espera que se alcancen los 42.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios