DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: día despejado para despedir el puente

  • Más sol en este Día de la Inmaculada con la mínima en 10 grados y la máxima en 17.

Ciudadanos paseando por la calle Asunción.

Ciudadanos paseando por la calle Asunción. / José Ángel García

El Día de la Inmaculada pone fin este miércoles a un puente con un tiempo inmejorable, un epílogo que, cómo no, estará acompañado nuevamente del sol y temperaturas agradables, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para este 8 de diciembre se espera que la máxima baje algo, hasta los 17 grados, con la mínima estabilizada en los 10. Hasta las 12:00 se esperan 17 grados de media, que bajan a 12 hasta las 18:00 y a 9 en el ocaso de la jornada.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 8 de diciembre. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 8 de diciembre.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 8 de diciembre. / Aemet

La nubosidad será moderada hoy, y no hay ni rastro de riesgo de precipitaciones hasta el lunes que viene, y son mínimas.

Para mañana ese espera una previsión prácticamente calcada con 20 grados de máxima, aunque con 7 de mínima.

El tiempo en Andalucía 

Los cielos estarán este miércoles nubosos o cubiertos sin descartar precipitaciones débiles, más probables e intensas en las sierras Béticas y área del Estrecho, y poco probables o quedando sin precipitación en la vertiente mediterránea.

Los cielos disminuirán a intervalos nubosos por la tarde, remitiendo las precipitaciones, salvo en las sierras orientales donde persistirán de forma débil.

La cota de nieve bajará a 1200 metros por la tarde y las temperaturas mínimas irán en ascenso en el litoral atlántico y el valle del Guadalquivir, y permanecerán sin cambios en el resto.

Las máximas estarán sin cambios en el litoral y en descenso en el resto, localmente notable en el interior oriental, mientras que los vientos soplarán de componente oeste, fuertes con rachas fuertes o muy fuertes en el tercio oriental. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios