El tiempo en Sevilla

Cielos encapotados y mínimas en ascenso

  • El miércoles el sol se mantendrá escondido y las temperaturas seguirán siendo agradables.

  • Se descartan las precipitaciones a pesar de las abundantes nubes

Vista de puente de Triana bajo el cielo nublado en Sevilla.

Vista de puente de Triana bajo el cielo nublado en Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

Sevilla se despierta con brumas en un miércoles en el que no se prevé que el sol se deje ver. La jornada promete cielos cubiertos, en la que se descarta la posibilidad de lluvia.

Las temperaturas serán agradables. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) apunta a un ascenso de las mínimas, que llegarán a alcanzar los 12 grados, y fija las máximas en los 20 grados.

Previsión meteorológica en Sevilla para el miércoles 12 de febrero Previsión meteorológica en Sevilla para el miércoles 12 de febrero

Previsión meteorológica en Sevilla para el miércoles 12 de febrero / Aemet

Para el jueves, volverá el solecito. Los cielos comenzarán a despejarse provocando un leve ascenso de las máximas, hasta los 21 grados, y un descenso de un par de grados en las mininas, hasta los diez.

En cuanto a los próximos días en Sevilla, se espera que las nubes sigan disminuyendo y la probabilidad de lluvias sea mínima. Las temperaturas continuarán en ascenso, por encima de los valores habituales para la época.

En la provincia de Sevilla el tiempo se mantiene estable, aunque la presencia de nubes será más frecuentes lo que hará que las temperaturas sean más suaves. El viento soplará leve del suroeste con intensidad leve.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios