TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: Sol y temperaturas que no llegan a los 30 grados

  • La máxima se queda en 29 grados y la mínima en 18.

Viandantes en el centro histórico de Sevilla.

Viandantes en el centro histórico de Sevilla. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

El sol vuelve a lucir en Sevilla este sábado entre temperaturas agradables que no llegan a los 30 grados, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Amet).

Para este 18 de septiembre se espera una máxima de 29 grados y una mínima de 18. Entre las 6:00 y las 12:00 habrá una temperatura media de 28 grados que descenderá en dos hasta las 18:00. En el tramo final de la jornada se registrarán unos agradables 18 grados.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 18 de septiembre. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 18 de septiembre.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 18 de septiembre. / Aemet

El domingo la máxima subirá dos grados y la mínima bajará en dos. Esta será la tónica general de la próxima semana.

El tiempo en Andalucía

La Aemet prevé para este sábado en Andalucía cielos poco nubosos o despejados y temperaturas con pocos cambios.

Habrá nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior oriental, intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral mediterráneo, Valle del Guadiana y Sierra Morena, sin descartar nieblas. Las temperaturas irán en descenso en el extremo occidental, en ascenso en la vertiente mediterránea y permanecerán sin cambios en el resto y los vientos soplarán de componente oeste, flojos en el interior.

Mañana se prevén cielos poco nubosos o despejados, las temperaturas sufrirán ligeros cambios en la vertiente mediterránea y en el resto descenderán las mínimas y ascenderán las máximas y los vientos serán de componente oeste en el extremo occidental y variables flojos en el resto, girando a componente este en la vertiente mediterránea y de poniente en el Estrecho, girando a levante flojo al anochecer. EFE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios