TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Viernes, 25 de marzo

El Tiempo en Sevilla: La lluvia sigue con nosotros y el domingo dará una tregua

  • Viernes y sábado se mantendrán con probabilidades de lluvia, aunque un poco más bajas que el resto de semana

El Tiempo en Sevilla: La lluvia sigue con nosotros, y el domingo dará una tregua

El Tiempo en Sevilla: La lluvia sigue con nosotros, y el domingo dará una tregua / EFE

El Tiempo en Sevilla seguirá pasado por agua para este viernes y sábado. El domingo será el único día del fin de semana, en el que según las predicciones de la Aemet no habrá precipitaciones en Sevilla. Durante Lunes, martes y miércoles, sobre todo en estos dos últimos días, habrá una gran probabilidad de precipitaciones que se traducirán en un 100 por cien de probabilidad de lluvia para ambos días.

¿Cúanta posibilidad de lluvia hay para este viernes y sábado?

Viernes: 70, 85 y 70 por ciento de probabilidad de lluvia para los tramos primero, central y final del día respectivamente.

Sábado: Menos probabilidad de lluvia, en un porcentaje que oscilará entre el 20 y el 40 por ciento, pero sólo hasta las 18:00 horas, en el que la lluvia no hará su aparición. Exactamente lo mismo para el domingo.

Predicción de la Aemet Predicción de la Aemet

Predicción de la Aemet

Málaga y Cádiz y la Ciudad de Ceuta en aviso naranja por intensas lluvias

Las provincias de Málaga y Cádiz y la Ciudad de Ceuta mantienen este viernes el aviso naranja (riesgo importante) por fuertes e intensas lluvias, que dejarán hasta 80 litros por metro cuadrado en 12 horas, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.

En Almería, Granada y Huelva persiste el nivel amarillo (riesgo) por lluvias, rachas fuertes de viento, 70 kilómetros por hora, y por temporal marítimo con viento del nordeste y este fuerza 7 y olas que alcanzarán entre 3 y 4 metros de altura.

En la Región de Murcia y en la provincia de Albacete (Castilla-La Mancha) hay también alerta amarilla por lluvias que acumularán entre 15 y 20 litros por metro cuadrado en una hora; en Castellón y en Valencia (Comunidad Valenciana) continúan en amarillo por precipitaciones, hasta 60 litros en 12 horas.

Desde La Agencia de Meteorología avanzan que, en las Islas Baleares el aviso amarillo por mala mar con olas de 3 metros y vientos del este, fuerza 7 se activará a partir de las 18:00 horas.

Con la alerta naranja hay riesgo de fenómenos meteorológicos no habituales y con cierto grado de peligro para las actividades usuales, y con la amarilla no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios