SORTES Lotería Nacional, Bonoloto y Primitiva: resultados de este 2 de febrero

Vivir

Adiós a 'Casa Chopera' tras más de 65 años: José María Garzón, nuevo empresario de la Plaza de Almería

  • El gerente de 'Lances de Futuro' ya ha llegado a un acuerdo con la propiedad del coso de Vilches, la familia Cuesta

Plaza de Toros de Almería.

Plaza de Toros de Almería. / Javier Alonso

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, gestionará la plaza de toros de Almería las próximas temporadas, tras llegar a un acuerdo con la propietaria del coso, la familia Cuesta.

Garzón mostró su ilusión por poder gestionar una plaza con tanta solera y arraigo en el toreo. “Agradezco la confianza que ha depositado en Lances de Futuro la familia propietaria de la plaza. Como hacemos en todas nuestras plazas, vamos a trabajar para que la ciudad tenga vida taurina y cultural en torno al toro y que Almería viva la tauromaquia todo el año”.

“Estamos seguros que con ilusión, confianza y esperanza organizaremos una gran feria en 2022 y con el nivel que merece una gran afición como la de Almería”, añadió el empresario sevillano.

La plaza de toros de Almería cambia así de manos tras más de medio siglo siendo gestionada por la familia Chopera a través de varias generaciones. Concretamente, el primer acuerdo entre el empresario donostiarra Manolo Chopera y la familia Cuesta se selló en 1955.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios