Toros

Aguado consigue los máximos trofeos en el festival de La Algaba

  • En un festejo benéfico, el sexteto de toreros cortaron un total de doce orejas y un rabo

En el Festival a beneficio de la Fundación Padre Leonardo celebrado en la plaza de toros de La Algaba, con un cuarto de entrada, se cortaron un total de doce orejas y un rabo en un espectáculo en el que Pablo Aguado paseó los máximos trofeos de un novillo de vuelta al ruedo de la ganadería de Rocío de la Cámara.

Se lidiaron, por este orden, novillos de las siguientes ganaderías: Fuente Ymbro, Buenavista, Villamarta, Domínguez Camacho, Rocío de la Cámara y Millares, de buen juego en conjunto, destacando especialmente el astado con el hierro de Rocío de la Cámara, que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre tras su lidia.

Juan Serrano Finito de Córdoba, dos orejas. Manuel Escribano, dos orejas. Manuel Carbonell, dos orejas. Lama de Góngora, dos orejas. Pablo Aguado, dos orejas y rabo. El novillero Ángel Jiménez, dos orejas.

Pablo Aguado ratificó la gratísima impresión que dejó en la pasada Feria de Abril, con un toreo clásico. Deleitó con sus buenas maneras y al natural ante un novillo de Rocío de la Cámara muy noble.

El veterano Juan Serrano Finito de Córdoba, con su habitual elegancia, hizo frente a un exigente fuenteymbro.

Manuel Escribano volvió a dejar patente que atraviesa un gran momento. Toreó bien a la verónica y en una faena con muletazos profundos.

Lama de Góngora, ante un ejemplar de Domínguez Camacho, tuvo destellos de su singular toreo.

El matador de toros local y profesor Manuel Carbonell realizó una variada faena.

El novillero ecijano Ángel Jiménez cuajó una faena enmarcada en el gusto a un novillo de Los Millares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios