Toros

Ángel Puerta bonifica las entradas para jóvenes y desempleados

Cada vez son más los toreros que están teniendo la iniciativa de ofrecer entradas con descuento para los más jóvenes haciéndose cargo de ese descuento y el novillero jerezano Ángel Puerto, triunfador el pasado año en la Plaza Real, e imagen de la ciudad portuense, se ha sumado a esta iniciativa.

El Juli fue uno de los primeros que se percató del vacío generacional que hay en los tendidos y ofreció entradas para los jóvenes con descuento, asumiendo la diferencia. Las empresas habían sido poco sensibles al hecho de que los tendidos estaban encanecidos y la iniciativa se ha repetido. Recientemente anunciaba una oferta similar la rejoneadora Noelia Mota para su actuación en la plaza de Zaragoza. El ejemplo de Barcelona ha sido determinante, la fiesta se ha prohibido en Barcelona porque non había jóvenes en los tendidos que la defendieran. Sin embargo los correbous, espectáculo exclusivamente de los más jóvenes, sobrevive en Cataluña. Los jóvenes lo defienden.

En ese son el novillero Ángel Puerta ha decidido poner en marcha una iniciativa para apoyar a los jóvenes y desempleados que deseen acudir, el próximo domingo a la Plaza Real de El Puerto de Santa María para presenciar la novillada en la que participará.

Puerta pone a disposición de los desempleados y menores de 26 años, 100 entradas con un coste de 8 euros tras haber asumido parte del coste de las entradas .

Cada persona perteneciente a cualquiera de estos colectivos puede reservar dos localidades efectuando la reserva mediante Twitter (@AngelPuertaCom), en la página oficial en Facebook del novillero (Ángel Puerta Comunicación) o mandando un e-mail a prensa@angelpuerta.net.

Para formalizar dicha reserva se han de especificar lógicamente nombre, apellidos, DNI y número de localidades solicitadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios