Toros

Bohórquez, Hermoso y Vicens triunfan en la goyesca de rejones de Ronda

Los rejoneadores Fermín Bohórquez Domecq, Pablo Hermoso de Mendoza y la francesa Lea Vicens salieron a hombros al término de la trigésimo cuarta edición de la corrida goyesca de rejones celebrada ayer en la localidad malagueña de Ronda, con motivo de la Feria Taurina de Pedro Romero, tras repartirse un total de siete orejas.

Se lidiaron seis toros de la ganadería portuguesa de Passanha, desiguales de presentación y juego.

El jerezano Fermín Bohórquez Domecq, oreja y oreja. El estellés Pablo Hermoso de Mendoza, oreja con petición de segunda y oreja. La rejoneadora francesa Lea Vicens, oreja y dos orejas.

Al término del paseíllo la empresa de la plaza de toros de Ronda entregó a Fermín Bohórquez Domecq un recuerdo por ser la última vez que toreaba en la localidad malagueña, ya que se retirará al final de temporada. El obsequio fue entregado por Cayetana Rivera, hija mayor del matador de toros Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri', a la vez empresario del coso maestrante. Bohórquez brindó su primer toro al público y el último de su carrera en la bicentenaria plaza de toros se lo brindó a Francisco Rivera Ordóñez. El jerezano, que paró a sus segundo a porta gayola con "Rubia", no encontró colaboración de sus oponentes, poniendo toda la carne en el asador para buscar la puerta grande en su despedida rondeña.

La plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda registró más de tres cuartos de entrada en los tendidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios