Toros

Caba reclama más información sobre la concesión de Las Palomas

  • El algecireño junto a su socio Carmelo García presenta varios escritos en Ayuntamiento

La empresa Carmelo y Caba señaló ayer a este diario el oscurantismo que existe a la hora de informar sobre el concurso realizado para la explotación de la plaza de toros de Las Palomas. Esta empresa presentó hace unos días varios escritos en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Algeciras solicitando la información de las puntuaciones del concurso, así como los criterios de valoración de estas.

El empresario Antonio Caba apuntó a Europa Sur que no entiende este oscurantismo y esta manera de hacer las cosas por parte de la Mesa de Contratación. "He ido varias veces al Ayuntamiento a solicitar información y no me la han facilitado. Hemos presentado varios escritos en el Registro de Entrada y todavía estamos a la espera de una contestación", matizó.

Caba destacó que su empresa va a llegar hasta el final y solo pide transparencia. "Creo que tenemos el derecho de que nos informen. Ya en el concurso ni siquiera nos valoraron nuestra oferta"

La empresa Carmelo y Caba, S.L. ya anunció que presentará un recurso en contra del fallo de la Mesa de Contratación para el concurso de la plaza de toros de Algeciras, ya que se según esta empresa se alteró el orden en la apertura de los sobres de las tres proposiciones, según aparece en la claúsula décimotercera del Pliego de Claúsulas Administrativas Exposiciones Taurinas.

La oferta de esta sociedad no fue valorada por parte de la Mesa de Contratación, una oferta que incluía un museo taurino en la plaza, clases de toreo de salón, conferencias taurinas, un concurso infantil de dibujos taurinos y carteles con todas las figuras, corridas televisadas y desencajonamientos, entre otras propuestas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios