Toros

El Fandi, Castella y López Simón, puerta grande en LeónHermoso, Hernández y Vicens, a hombros en Badajoz

David Fandila El Fandi, Sebastián Castella y Alberto López Simón salieron a hombros en la plaza de toros de León en la primera corrida de la Feria de San Juan y San Pedro. Se lidiaron toros de Jandilla, el primero como sobrero. El Fandi, oreja y oreja. Sebastián Castella, ovación y dos orejas. Alberto López Simón, oreja y oreja.

Castella cuajó una buena faena al quinto toro, luciéndose con la muleta por ambos pitones y rubricando con una gran estocada. En su primero, logró una buenas tandas de derechazos pero la falta de acierto con el estoque le privó de lograr premio.

El Fandi, con su primero, se lució con las banderillas y aunque lo intentó con la muleta, el animal, que se quedaba corto, no puedo enderezar la faena. Ante el otro consiguió buenos pases, pese a ser un toro parado y sin fuerzas, al que mató de una estocada fulminante.

López Simón sacó partido al sexto, noble y con cierto recorrido, en una faena que fue de menos más. Con su primero lo más destacado fue la estocada fulminante que consiguió.

La Feria de Badajoz se cerró con una gran tarde de rejoneo. Más allá del siempre feliz resultado de la triple Puerta Grande, Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Lea Vicens dictaron varias lecciones de buen toreo a caballo. Una fiesta con mucho argumento con una corrida de Luis Terrón.

Con alrededor de un tercio de entrada, se lidiaron toros de Luis Terrón, de juego variado. Pablo Hermoso de Mendoza, ovación tras aviso y dos orejas. Leonardo Hernández, dos orejas y oreja con petición de la segunda. Lea Vicens, oreja en ambos. Se guardó un minuto de silencio en memoria del rejoneador David Ribeiro Telles y el torero de plata Roberto Gallardo, fallecidos recientemente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios