Toros

Castella por Manzanares, que será operado el lunes en Sevilla

José María Manzanares. José María Manzanares.

José María Manzanares. / Juan Carlos Muñoz

El matador de toros José María Manzanares ha causado baja para este sábado en el primer festejo de la Feria del Milagro que se celebrará en la localidad toledana de Illescas.

El diestro alicantino será sustituido por Sebastián Castella. Hay que destacar que el torero francés consiguió varios triunfos en las principales plazas de primera categoría de España y Francia durante la temporada pasada. Entre ellos los obtenidos en Las Ventas, abriendo la Puerta Grande, o las dos salidas a hombros en Nimes.

José María Manzanares ingresará en el Hospital Quironsalud Sagrado Corazón de Sevilla el próximo lunes para ser intervenido bajo anestesia general con el objetivo de realizar una rizolisis. El cartel queda conformado por Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Roca Rey, quienes lidiarán toros de José Vázquez.

Manzanares deberá volver a pasar por el quirófano por un problema del aparato locomotor. En esta ocasión tras una “intensa lumbalgia que empeora con los movimientos y los esfuerzos y que le impide realizar una vida activa”, según recoge en el parte médico que ha presentado a la empresa de la plaza de Illescas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios