Toros

Coronavirus Toros: Retransmisión de un tentadero desde la ganadería Albarreal

  • Directo Producciones y Mundotoro se unen para mostrar las labores camperas de una tienta

Tentadero con ... David de Miranda en Albarreal

Los aficionados taurinos están, al igual que los deportivos o los musicales, viviendo una primavera diferente. Alejados de las plazas, estadios y teatros teniendo que acudir al pasado y a internet para disfrutar de sus espectáculos favoritos. Precisamente en la red se puede disfrutar de una nueva forma de acercarse al mundo del toro, puesto que Directo Producciones, empresa de retransmisiones en streaming, y Mundotoro han unido sus fuerzas para mostrar cómo es un tentadero en una ganadería.

El lunes 4 de mayo a las 12:00 retransmitirán las labores camperas de tienta desde la ganadería Albarreal, ubicada en Higuera de la Sierra, con el torero onubense David de Miranda como protagonista. El periodista Emilio Trigo y el maestro Tomás Campuzano serán los encargados de contar con palabras lo que ocurra en la finca y vean los espectadores, que tendrán la oportunidad de adentrarse en el corazón del sector taurino.

Sergio Maya, uno de los gestores de Directo Producciones, cree que "la tauromaquia debe readaptarse en estos momentos" y, por ello, piensa que esta puede ser "una buena forma de recuperar el espacio que los taurinos hemos perdido en la sociedad", aludiendo así a al alejamiento que han llevado a cabo algunos medios de comunicación del mundo del toro.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios