Toros

Curro Díaz, puerta grande ante una brava 'victorinada' en Almería

El diestro Curro Díaz salió a hombros en Almería después de protagonizar una importante tarde en una interesante y brava corrida de Victorino Martín, con la que tanto David Galván como Román lograron también un apéndice. Se lidiaron toros de Victorino Martín, bien presentados, bravos en el caballo y, aunque con desigualdades, de muy interesante comportamiento. El blando primero rompió a bueno en la muleta; noble el segundo; manso y orientado, el tercero; bravo y con mucha clase, el cuarto; encastado y complicado el quinto; y bueno el sexto.

Curro Díaz, que sustituía a Manuel Escribano: oreja y oreja con petición de la segunda. David Galván, que sustituía a Torres Jerez: oreja y ovación tras aviso. Román: ovación y oreja con petición de la segunda. En cuadrillas, El Sirio y César Fernández se desmonteraron tras banderillear al sexto. La plaza registró un cuarto de entrada en los tendidos en tarde calurosa. Un cartel de lo más remendado echó el cierre al ciclo taurino de la Virgen del Mar.

De la terna inicialmente anunciada, sólo Román pudo hacer finalmente el paseíllo en Almería. Ni Manuel Escribano, convaleciente aún de la gravísima cornada de Alicante, ni el local Torres Jerez, que presentó un parte médico a última hora, pudieron estar presentes en la victorinada de fin de feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios