Toros

David Galván ante el mano a mano en Los Barrios: "Es especial torear aquí"

  • "Esperamos que el maestro Fandi y yo demos una gran tarde de toros", afirma el matador

La corrida concurso que se celebrará el 15 de mayo y que compone el cartel taurino de la Feria de San Isidro de Los Barrios 2016, que será un mano a mano entre los matadores de toros David Fandila El Fandi y David Galván, servirá para lidiar toros de las divisas de Gavira, Torrestrella, Santiago Domecq, El Torero, Carlos Núñez y La Palmosilla.

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, presentó ayer junto a la delegada de Festejos, Carmen Roldán, el cartel en un acto que contó con uno de sus grandes protagonistas, el isleño afincado en Los Barrios David Galván. El diestro agradeció a la empresa y al alcalde por estar incluido en el cartel de la feria. "Es una motivación especial torear en esta plaza y ante una afición a la que tengo mucho cariño y con la que comparto el día a día ya que me considero un barreño más. Esperamos que el maestro Fandi y yo demos una gran tarde de toros", dijo.

El acto contó con la presencia del empresario, Curro Escarcena, organizador del festejo, y el crítico taurino Bernardo Prado. Romero agradeció un año más la apuesta de Escarcena por dar toros en la plaza barreña e hizo un llamamiento a la afición para que acuda este festejo que con tanto esfuerzo se ha organizado. "Es el momento de reivindicar nuestra afición a los toros, vivimos un momento donde hay una moda antitaurina; la única manera de combatirla es acudiendo a los toros y llenar nuestra plaza".

La corrida de toros comenzará a la 18.30 horas y se ha dispuesto una entrada general de 30 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios