Toros

Diego Ventura, primer triunfador de la Feria de Vistalegre de Madrid

GANADERÍA: Toros de San Pelayo, terciados, excesivamente afeitados y manejables en distintos grados. El mejor, el tercero, ovacionado en el arrastre. Los tres últimos ofrecieron menos facilidades. Antonio Domecq, vuelta y silencio. Andy Cartagena, oreja y vuelta tras petición. Diego Ventura, oreja con petición de la segunda y dos orejas. Incidencias: Palacio de Vistalegre. Un tercio de entrada.

El rejoneador Diego Ventura se convirtió ayer en el primer triunfador de la Feria de Invierno de Vistalegre, tras cortar tres orejas y salir a hombros en el festejo celebrado en este coso madrileño. Hizo lo mejor de la tarde, con un extraordinario nivel de su impecable cuadra.En su primera faena contactó de inmediato con los tendidos. Apoteosis, con galopes de costado, vistosos cambios de ritmos, y arriesgados quiebros en la cara para terminar clavando las banderillas con ajuste y eficacia. Como colofón, un efectivo rejón de muerte. Su segunda faena fue de menos enteros que la anterior, pero igualmente de mucho mérito, pues el toro esta vez colaboró menos.

Antonio Domecq perdió un trofeo de su primero con el rejón de muerte. Se distinguió en sus labores por el temple.

Andy Cartagena llevó a cabo una desigual labor frente a su primero, con un toreo de cara a la galería. En el quinto, el mismo guión, aunque esta vez con un toro que esperaba mucho y no dio tantas facilidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios